Premonición
Premonición
En este caso trata del desarrollo de la historia de una persona que ha hecho de la muerte la razón para iniciar una nueva vida que veinticinco años después se verá afectada por la resolución que tomó en el tiempo pasado.
Tras divorciarse de Claire, la vida de Nathan, un brillante abogado neoyorquino, oscila entre el éxito profesional y su triste vida privada.
En estas circunstancias, conoce al doctor Kay, un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte. Poco a poco Nathan se sumergirá en episodios en los que ha experimentado una breve muerte clínica.
Saber el día que uno va a morir puede cambiar las cosas, pero haber muerto clínicamente durante unos instantes y haber vuelto supone un reto.
Premonición (Afterwards) supone una inmersión en los casos de experiencias cercanas a la muerte en las que una persona se da por muerte, pero en realidad vuelve de nuevo a la vida.
Un curioso filme a caballo entre el género fantástico y el manual de autoayuda y que se presenta como una atractiva disertación sobre la fatalidad del destino, la inevitabilidad de la muerte y la responsabilidad de nuestros actos deriva.